31.3.12

Me enamoré de un libro

Te digo que no, porque tengo miedo.
La historia es cíclica aromática,
como vos y yo.
Por las noches me acuesto,
pensando que quizás pensás en mí.
Mientras vos estás logrando olvidarme,
trato de convencer a mi mente que no existís.
Que te inventé en un sueño
y sos un personaje de mis cuentos.
Vomito el corazón a gritos silenciosos
para no despertarte, tan bien que dormís vos.
Mi insomnio tiene nombre y apellido,
mis pesadillas fecha de nacimiento.
Sé la dirección, pero no viajo
porque siempre me pierdo dos cuadras antes de llegar.
Prefiero creer que no hay fecha de vencimiento
ni lugar de estacionamiento.
Que el libro es más gordo que el de Petete.
Que sos ficción.
Porque esos personajes nunca mueren y
viven de la imaginación.

.

(qué cursi estoy)

1 comentario:

  1. Me encantan tus rimas y como volteas todo. Re bien Ailen, te felicito.

    ResponderEliminar