18.3.12

Quiero tener valor para decir adiós y el dolor de estar sin tí, la piel me quemará.
Quiero tener valor de no pensar en tí y el temor del gran final templando en mí crece.
En mí pintaré tu color con poemas de amor, te amaré sin temor hasta que muera.

Soñé que volvía a amanecer, soñé con otoños ya lejanos.
Busqué tu mirada y no la hallé.
Y busqué entre tus cartas amarillas mil te quiero, mil caricias y una flor que entre dos hojas se durmió.
Y mis brazos vacíos se cerraban aferrándose a la nada, intentando detener mi juventud.


Y hoy, nuevamente te vi en mis sueños.
Nos encontramos para hacer una vez más el amor.
Para amarnos a escondidas, a expensas de las estrellas y la luna azul.

Basta de utopías y fantasías,
cuando abro los ojos veo la almohada en el piso
y abrazo las sábanas.
Golpeo el colchón porque la odio hasta en mis sueños,
la imaginación a veces puede más que la razón.

Y en mi mente me quieres a mí.
Y en mi realidad me quieres a mí.
Y en mis sueños me vienes a buscar,
Y en mis sueños te voy a encontrar.
Y en mis expectativas tocas mi puerta
Y en mis expectativas te encuentro.
Y en realidad estamos separados al azar, soñando el mismo sueño todas las noches.

.

2 comentarios:

  1. me gustó mucho el cierre, tal vez 7 lineas fue medio larguin... y con 3 o 4 la idea se expresaba igual... (es la diferencia entre "me gusto mucho el cierre a "el cierre es perfecto", a mis ojos, claro está)





    SS

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo lo de las líneas largas, igual mejor que sobre a que falte.
    Tengo uno especial para vos y una propuesta indecente, mañana me libero y te cuento.

    ResponderEliminar