5.12.11

Receta para la felicidad

Utensilios:
- 1 Cuchara sopera
- 1 Cuchillo carnicero
- 1 Tenedor de cuatro puntas
- 2 Tabletas de Diazepam (opcional)


Paso a Paso:

• En caso de sufrir hipertensión o impresionabilidad, antes de proceder con el acto, consumir de 4 a 6 pastillas de Diazepam, para expulsar los nervios. Deje actuar 5 minutos para sentir el efecto miorrelajante. Si no funciona, tome 4 pastillas más y duerma una siesta de 20 minutos.

• Tomar la cuchara sopera, esterilizarla con pervinox o alcohol y con cuidado, colocarla sobre el rostro. Hacer presión sobre la cavidad de los ojos, hasta sacar los globos oculares como dos aceitunas o dos huevos (según qué tan podrido esté el individuo). Colocarlos en un frasco con formol y dejar reposar.

• Con el cuchillo de carnicero (si no tiene no se preocupe, cualquiera que esté bien afilado servirá), realizar dos cortes hondos a 2cm arriba de la pelvis. Presione suavemente y deje caer el líquido rojo. No se preocupe si la sangre esta coagulada, es un efecto secundario del fibrinógeno en transición. Retire cuidadosamente el hígado y un riñón. Si puede retirar ambos, mejor. Dejar reposar en otro frasco junto a los globos oculares.

• Este paso es sumamente sencillo. Con el cuchillo de carnicero, previamente limpio, realizar un tajo desde la clavícula hasta el ombligo. Inhalar fuertemente una gran cantidad de aire (cuide que sea aire puro para un mejor resultado). Al llegar al punto en que los pulmones se inflan y agrandan, con el tenedor de cuatro puntas pinchar ambos sacos. Remover todo lo que haya en su interior, y luego, colocarlo en un bol.

• Sólo resta el siguiente paso. Con el último aliento que posea, meter una mano por el pecho entreabierto y hacer presión hacia arriba. Mientras, introduzca la mano libre por la garganta, hasta donde mayor alcance tenga. Hacer una gárgara y vomitar el corazón hacia el exterior. Colocarlo en una canasta con frutas. Si se desea, puede empujar el ombligo desde adentro y tirar hasta sacar los intestinos como un cordón.

• Finalmente, rellene el cuerpo vacío con abundante comida y mire como el corazón se siente una manzana y late con furia y rigor.

Recuerde: Panza llena, corazón contento.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario